cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
danilo-peru Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
1.190
Reportar Mensaje

Resuelto!

servidor proliant ml150 g6

tengo un servidor  es hp proliant ml 150 g6 , lo que necesito es ponerle  disco duro sas y le quieren
hacer disco espejo por lo que me dicen que debo consultar si el servidor soporta raid
o hay que agregarle controladora raid
quisiera que me explicara  cual de estos me sirve para este propósito y cual seria el costo de los dos discos
duros sas superior a los 500gb

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,543
Mensaje 2 de 4
1.182
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abre el equipo y si ves una bandeja frontal con bahias para discos, de seguro soporta arreglos -ver imagen adjunta donde se muestran con una flecha-. Si es un G6 de seguro ya tiene un sistema operativo instalado, revisa qué modelo de tarjeta de Almacenamiento tiene, luego busca la documentación para ese modelo a ver si soporta Sas. Solo como referencia, la mayoria de G7 -una generación posterior- llevaban Smart Array B110i.
Si no tuviera soporte para RAID, hay marcas como Adaptec y LSI en el mercado.

Lo del precio de los discos, revisalo en Amazon o en algún otro sitio.

HP-try-proliant.jpg

0 kudos
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 4
1.176
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi servidor no tiene esas letras tengo unas fotos de los dos servidores que tengo y deseo implementar cree que lo puedan descargar ver las imagenes y decirme si ese sirve para dos discos sas y hacerlo espejado

mega.co.nz/#!WZxkFaBQ!e1D_UIuLz4D-4MwcS9m06XVcPhiVFjmr0Z6fqkZYOM8

0 kudos
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 4
1.130
Reportar Mensaje

Resuelto!

al final le instale un disco sas de 2tb y le dio perfecto y cogio muy bien el raid gracias por la ayuda

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación