cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
maderik Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
367
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar redhat

HP Proliant ML110 Gen9
Linux

hola estimados sou algo nuevo en este tema necesito su ayuda, instale redhat en el servidor todo bien al momento de reiniciar para que el sistema operativo arranque, me tira al menu de bios y/o al pendrive de booteo, he leido no encuentro cual es el problema ya que redhat es compatible con el servidor. no se si me falta alguna configuracion de bios o habilitar algo .

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 2
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar redhat

Hola @maderik, ¿todo bien amigo ?

Ver el documento a continuación las versiones homologadas de Red Hat a su servidor:

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/supportmatrix/exceptions/rhel_exceptions.aspx#.W...

ML110 Gen9RHEL7.0 1
RHEL6.5 1,2

Intel® Xeon® Processor E5-2600v4 Series

RHEL7.2
RHEL6.7
1 Driver update for the HPE Smart Array Adapter is required for RHEL 6.5 and RHEL 7.0. Driver is available from Red Hat Network for RHEL6.5 x86_64 and RHEL7.0 x86_64 or use the HPE drivers from Support & Drivers on hpe.com.
2 Driver for HPE Infiniband FDR 2P 545 Adapter is not available in the RHEL 6.5 distribution but is available from the SDR on hpe.com or a future release of RHEL 6

Si no es necesario utilizar RAID, sólo una sencilla configuración en el BIOS para instalar de forma rápida:

Reiniciar el servidor y pulse F9 para acceder a la BIOS.
A continuación, siga las opciones:

- System Configuration;

- BIOS/Plataform Configuration (RBSU);

- System Options;

- SATA Controller Options;

- Embedded SATA Configuration;

- Presione ENTER para seguir;

- Opción de elegir - Enable AHCI;

- Presione F10 - SAVE.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación