-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Mi laptop stream no quiere prender
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi laptop stream no quiere prender
el 21-09-2019 07:49 PM
mi laptop de casi un año modelo azul, no quiere prender, le picó en el botón de encendido y solo dura apenas dos segundos y se apaga.
Eh tratado de hacer lo de Windows + b y no sirve.
Si carga, y está caliente de la base, pero no quiere prender.
Estuvo guardada por un rato, un mes, me la castigaron, y cuando me la devolvieron tuvo ese problema. Necesito hacer un trabajo y está **bleep** no prende.
Es casi nueva y no es justo que se friegue así como así, alguien ayúdenme Porfavor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2019 07:59 PM
Hola @Anabooo
prueba hacer lo siguiente:
- quítala batería si no es interna sino salta este paso
- quítala de la corriente , y saca cualquier periférico que tengas conectado, usb, mouse etc..
- oprime el botón de encendido por 15 seg
- conecta a la corriente preferible directamente a la pare el adaptador de corriente y luego conecta el equipo.
- prueba a encender,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2019 08:10 PM
Ya lo hice y no sirvió :(((((
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2019 08:18 PM
El equipo esta muy caliente cuando lo enciendes ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2019 09:34 PM
Nope, normal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2019 09:36 PM
ok, pero tu dices que la enciendes y al poco tiempo se apaga, eso sigue sucediendo siempre que intentas encender. ?
lo haces el encendido con la batería o con el equipo a la corriente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
23-09-2019 12:20 AM - editado 23-09-2019 12:21 AM
Hola @Anabooo .
Probablemente sucedió que la batería se haya quedado sin carga o que no esté funcionando, también debe de verificar si el adaptador de ca está en buenas condiciones:
https://support.hp.com/mx-es/document/c00374679
Compruebe si al conectar la computadora a una toma de corriente (no un protector contra sobretensiones o regleta), la computadora se enciende o no,porque el hardware de HP ya está equipado con un protector contra sobretensiones.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP