cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JETY007 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
529
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al utilizar telnet

Hola amigos foreros, soy nuevo acá, mi presencia se debe a que tengo un pequeño problema, y pues quisiera saber si me pueden ayudar:

Ase poco active de las caracteristicas el cliente Telnet y el servidor Telnet para aprender a usarlo; cuando quiero conectarme con telnet, como ejemplo revisar mi correo electronico de hotmail escribo en la ventana de comandos: Telnet hotmail.com 110 le doy enter y me dice: Conectándose a hotmail.com...

Luego de un rato de espera me sale un mensaje de error diciendo: "no se pudo abrir la conexión al host, en puerto 110: Error en la conexion" Quisiera saber porque siempre me dice error nuca he podido usar telnet en mi ordenador, quisiera que me ayudaran con el problema, que debo hacer para conectarme con telnet?

Gracias espero me puedan ayudar, cualquier ayuda sera agradecida.

Postdata: es la primera vez que intento usar telnet

Tengo una computadora compaq mini con Windows 7 ultimate.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 2
522
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al utilizar telnet

Trata de hacerlo abriendo el CMD con privilegios de Administrador.

Botón Inicio_ Accesorios_ Símbolo del Sistema (click derecho Ejecutar como Administrador)

Es de notar que si bien el puerto 110 es en efecto para servidor POP entrante, debes asegurarte que Hotmail soporte servir telnet. Es un protocolo clàsico que podría no estar ya disponible para el host de Hotmail.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación