cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
everdavid Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
879
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como abrir la torre de un HP proliant ml110 g7 es que no tengo las llaves alguna idea de abrirla?

hp proliant ml110 g7
Linux

lo que pasa es que voy a resetear la Bios de HP Proliant ml110 g7 y pues para destaparlo es por medio de una llave y no la tengo alguien sabe como puedo abrirlo? ayuda 😞

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,166 4,201 9,377
Mensaje 2 de 4
873
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como abrir la torre de un HP proliant ml110 g7 es que no tengo las llaves alguna idea de abrirla?

Hola.

Bienvenido al foro everdavid.

Lo mejor sería que lo llevara con un cerrajero.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
everdavid Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
859
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias tienes razon en eso es lo mejor antes de que haga daños 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,166 4,201 9,377
Mensaje 4 de 4
856
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien,si le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación