-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- Impresora Samsung M5370LX recovery faltan archivos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora Samsung M5370LX recovery faltan archivos
el 24-05-2021 07:16 PM
Buenas tardes,
Intento dar formato a nuevo disco duro de impresora pero al insertar usb me dice que faltan archivos, en la pagina descargo solo el archivo llamado Samsung_M4370_5370_Series_V5.H6.01.hds, pero al parecer en el manual de servicio requiero mas archivos que en su pagina no estan.
Memory stick must contain the following 3 files only.
- unix script files x 2
- HDD image file x1
El archivo que me falta segun los manuales es uno con extension .ehd para concluir el recovery.
Cabe recalcar que todo esto es a raiz que se daño el disco duro de la impresora de la nada.
Agradezco me puedan compartir el enlace vigente, ya que en otros post estan caidos.
Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2021 12:48 PM
Estimado @Caviles1
Creo ese archivo es de uso para servicios autorizados , debe estar registrado.
puede ver mas información en estos link
https://qdoc.tips/manual-recovery-por-usb-5370-y-4580-pdf-free.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2021 01:28 PM
Lo que no entiendo es porque esta publicado el archivo de firmware en la pagina de HP, podemos o no podemos reparar nuestras propias impresoras? Lo complicado es que se daña el disco duro y no hay como darle formato a uno nuevo. Porque la impresora no puede hacerlo por si mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2021 01:48 PM
En realidad no le sabría decir el porque no esta ?, creo que estos archivos solo están disponibles para un servicio técnico autorizado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2022 09:46 PM - fecha de última edición 08-09-2022 09:57 AM por AndressaR
Disculpa estimado, tengo el mismo problema. Pudiste conseguir los archivos para realizar el recovery?
email: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
Te agradecería si me pudieras ayudar.