cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
100
Reportar Mensaje

Impresiones palidas o tenues samsung 5370LX

m5370lx

Hola, quisiera solicitar su ayuda respecto al problema de copias tenues que presenta la Samsung 5370LX, tengo varias maquinas de este modelo y de un tiempo a esta parte estan presentando una muy mala calidad de impresión, se a realizado mantenimiento a todas las unidades del equipo y la impresión no mejora la unica solución es reemplazar la unidad de imagen.

El problema, es que estoy cambiando algunas undades de imagen con vida util sobre el 80%, para intentar solucionar el problema, se a limpiado la LSU, cambiado rodillos de transferencia, cambio de tóner (utilizo solo originales), limpieza de contacto de la HVPS y nada, la falla continua.

Creo que el error se produce porque no hay una buena carga de tóner hacia la unidad de imagen, sin embargo al ejecutar los test incorporados en la maquina y probado el motor que realiza esta acción no arrojan ningun error.

Nuestro proveerdor local nos indica este problema solo lo tienen mis maquinas, pero buscando en la web es un error recurrente en estos equipos y al parecer no tiene otra solución que reemplazar la unidad de imagen y yp tener que asumir los costos asociados a la falla.

Agradecere cualquier consejo o ayuda al respecto, ya esta falla no solo la presenta la m5370lx, sino que tambien otras maquinas que tengo que son m5360rx y que utilizan los mismos suministros.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Impresiones palidas o tenues samsung 5370LX

Hola estimado, anteriomente tambien escribí el mismo error que pasa tanto para los equipos Samsung M5360RX Y M5370LX pero por el momento no hemos tenido respuesta por parte de HP o alguna actualización de firmware que el ultimo fue hace 3 años.

 

Te adjunto el link donde se publicó el problema y una solución momentanea:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Samsung/Falla-en-unidades-de-imagen-Samsung-m5370lx-m4370lx-m5360rx/m-...

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Impresiones palidas o tenues samsung 5370LX

Muchas gracias por su respuesta y colaboración 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación