cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
358
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 no enciende

Pavilion x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi Hp x360 no enciende. Únicamente titila la luz del botón de encendido. Lo mantuve apretado varios segundos y sigue sin encender. Ayudaaaa

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,158 5,546 12,198
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro pilsen26.

El equipo no se inicia y emite un código de LED

El equipo no se inicia

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por las respuestas pero no me sirven. La luz que parpadea no es ni la de Bloq.Mayus ni lade bloq despl. Sino la del botón de encendido, por otro lado no se como hacer el hard reset, el video que ustedes me brindan hace referencia a algunos modelos y ninguno de ellos es el que tengo yo, (Hp Pavilion x360 - 11n030ar), la verdad quees muy escasa la información que brindan y muy poco clara e intuitiva. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación