cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
697
Reportar Mensaje

Resuelto!

como funciona el retroiluminacion del teclado

como funciona el retroiluminacion del teclado de una lapto HP  pavilion modelo 15-cc060wm,

no se como encenderlo le le doy a f5 pero no funciona, no se si es que esta lapto no tiene el teclado con luz pero creo que si porque cuando la compre vi una lapto de muestra y tenia luz en el teclado, quieron que me ayuden porfavor.

gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,366 5,576 12,243
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para encender o apagar la luz del teclado en otras notebooks más antiguas, pruebe uno de los siguientes métodos según su modelo.
  • Si la barra espaciadora tiene un ícono de teclado sobre la izquierda, mantenga presionada la tecla de Función(Fn) y toque una vez la barra espaciadora.
  • Presione la tecla F12.
  • Presione la tecla F5.
  • Presione la tecla especial para encender y apagar la retroiluminación.
    Figura : Tecla especial de retroiluminación del teclado
    Tecla especial de retroiluminación del teclado

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona el la lapto no tiene esa tecla en f5 esta en blanco no tiene los punto en el teclado no se si es errol de fabrica

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,366 5,576 12,243
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es muy probable que su equipo no tenga tecladoretroiluminado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,366 5,576 12,243
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es muy probable que su equipo no tenga teclado retroiluminado.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación