cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
2.570
Reportar Mensaje

Resuelto!

URGENTE - Reinstalar BIOS en IPAQ 910c

Amig@s, tuve un problema actualizando la BIOS de mi IPAQ 910c (usando el archivo de descarga de HP, el SP43434). El proceso se detuvo a mitad de camino y ahora el equipo no puede ser reconocido por mi PC (ni con Windows 7 ni windows XP), lo que me limita el reiniciar el proceso. Solamente se enciende el led de carga de la batería pero nada más...el equipo está muerto.

Alguien podría decirme como puedo revivirlo? que pasos se deben seguir?

Muchas gracias,

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas.

podrías checar esto como ultima opción:

Sistema tiene que ser Windows XP, no tengas nada abierto

El BIOS que descargaste, descomprimelo en un folder, ahi veras un file que se llama hpRUU.exe, ese file lo ejecutas, es el Wizzard de configuración, posiblemente el equipo se quedo en modo MODEM (quizá se recupere), das siguiente para ver si te detecta la ipaq y que se actualice.

Mientras verifico si podemos ingresar al modo Modem del equipo y hacer el update del BIOS.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado GaboTech:

Intenté lo que mencionaste pero sucede que no puedo poner el equipo en modo MODEM y por eso la PC no puede reconocerla. No encuentro la forma de poner el equipo en ese modo. Solo se enciende el led verde cuando carga completamente la bateria y rojo mientras carga, pero por lo demás todo apagado.

Ojalá puedas mencionar una salida para "resetear" la IPAQ para poder reinstalarle el Windows Mobile 6.1 con el que vino de fábrica.

Otra salida que dan es poner el equipo en "flashing mode" presionando el boton de "OK" + boton de volumen bajo + Reset.. pero no levanta...

Gracias....

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Ya intentaste realizar el Hard Reset?

Solo que antes de hacerlo como tu ipaq esta bloqueda quita la bateria por 5 segundos y depsues realiza este paso.

Performing a hard reset
Follow these steps to perform a hard reset.
  1. Turn off the device.
  2. Press the ok button located on the right side of the device and the Voice Commander button located on the left side of the device.
  3. Use the stylus to lightly press the Reset button, keeping the ok and the Voice Commander buttons pressed.
    Figure 1: Buttons combination for hard reset
  4. Release the Reset button.
  5. Release the ok button and the Voice Commander button when the Clean Boot message is displayed on the screen. The device restarts and turns on automatically.
Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, yo tambien tengo este problema, un dia prendi mi IPAQ 910c y no cargo mas se quedo en la pantalla blanca de hay no pasa. Mi pc con widows 7 no reconoce mi dispositivo ya intente los reseteos que mencionan aqui y solo queda en la pantalla blanca del incio con los datos: OS-v1.00.04 y FW-v1.04 alguna idea de como revivir mi dispositivo? :-S gracias.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!, Jerry:

Mira, tengo el mismo problema, planteado por los otros usuarios. Hice todo lo que has indicado, pero siempre permanece ininterrumpidamente en Clean Boot y no reinicia, ni se instala. Tampoco reconoce la PC, al dispositivo.

¿ Puedes opinar, si tiene solución y cuál será el software a utilizar para desbloquear ?.

Muchas gracias, de antemano!.

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!, a todos:

Después de investigar sobre mis 2 unidades HP Smartphone iPAQ 910c FB068AA#ABA, que tuve el problema de querer Reinstalar BIOS desde el PC, con Windows 7 32 bits y no lo logré, pese a las ayudas brindadas, he logrado hacerlo, desde una MicroSD (2Gb.), marca Kingston. Se los paso a explicar ...

Primeramente, me bajé el software SP43434.exe a la PC, desde el sitio HP, . http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=bo&prodTypeId=21...

Nota: Para aquellos que tuviesen otro N/P distinto al FB068AA#ABA, pueden ver cuál archivo bajar, desde ... http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&objectID=c01761639&jumpi... 

Continuando con la explicación ... luego lo descomprimí y se generaron los siguientes archivos ...

amss.mbn

amsshd.mbn

configure

EBOOT.NBF

FLASH.NBF

Bajar desde internet, el archivo XVI32.exe. Instalarlo y editar el archivo FLASH.NBF, borrando los primeros 3432 caracteres. Luego guardar, cómo FLASH.DIO

hpRUU

IACDHCP

IPL.NBF

PARTITION.NBF

ROMUpdate.dll

wbem

A éstos archivos, los copié al MicroSD y los instalé en el alojamiento para MicroSD del Smartphone.

A continuación y con la batería cargada completamente, procedí a oprimir los siguientes botones simultáneamente ... botón de OK y el botón de ajuste de volúmen máximo, es decir en la parte superior. Una vez realizado ésto, con el puntero, presione el botón de Reset y lo solté, después de varios segundos, conjuntamente con los otros dos.

Oh!, sorpresa, apareció el mensaje ... SD loader ...

A partir de allí, después de unos instantes, comenzó a cargarse la ROM, (FLASH.DIO), hasta finalizar.

Una vez concluído ésto, se rebooteó y apareció la imagen de Microsoft 6.1

Después y con todo en regla, a configurar todo.

Suerte. Me tenían preocupado, ya que no podía creer que se me hubiesen destruído.

Moraleja: No Reinstalar BIOS, desde la PC, con Windows 7.

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación