-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Robo de notebook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de notebook
el 28-07-2019 09:02 PM
Hola me robaron 2 hp. de uno tengo su numero de serie y del otro estoy solicitando su direccion ip. Hay forma de rastrearlo?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de notebook
el 28-07-2019 10:13 PM
HP tiene un programa para ese fin pero debia estar registrado antes y abonar por el costo del servicio
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de notebook
28-07-2019 11:31 PM - editado 28-07-2019 11:57 PM
No logras nada con tener el N° de Serie, ni el IP, ya que ello está en el router y si lo cambian, lo pierdes.
Lo que necesitas para poder rastrear a los ordenadores cuándo entren en red o WLAN, es la dirección MAC.
Esta dirección, puede tenerla el Store que te vendió los ordenadores.
¿ Qué es la dirección física MAC ? ... https://es.wikihow.com/encontrar-la-dirección-MAC-de-tu-computadora
Si tuvieses los ordenadores podrías determinar, esas direcciones, mediante ...
Presiona las teclas Windows + R para abrir Ejecutar.
Enseguida, escribe cmd y presiona Enter.
Se abrirá el Símbolo del sistema.
Escribe ipconfig /all y te aparecerá la dirección MAC en la entrada Dirección física:
Fuente : https://es.ccm.net/faq/1572-como-saber-tu-direccion-mac
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de notebook
28-07-2019 11:44 PM - editado 28-07-2019 11:46 PM
Las direcciones MAC solo pueden ser rastreables en una red local, para ser rastreables por internet debes primero saber el ip de conexión , y eso solo sirve si haz hackeado el router donde se origino la conexión. para poder tener acceso a la MAC del equipo, porque la MAC que puede mostrar en internet es la MAC del router.
Y localizar la MAC de un router tambien es muy pero muy dificil. Tendria que tener ya un software de localizacion instlado en el equipo que envie la señal.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Robo de notebook
el 29-07-2019 03:08 AM
Hola @MSSX .
No hay manera de rastrear el equipo, ya que su equipo debe de tener una conexión a internet para realizar la geolocalizacion y para ello debe de tener una sim, así que solamente le recomendaría que fuera a las autoridades correspondientes a hacer el reporte.
Para otros equipos puede utilizar:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP