cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: numero de serie de mi cargador corresponde con el que venia con el hp pavillion dv9000

Hola! Tengo un problema similar, en mi casa tenemos dos hp y se perdió un cargador, ahora no sabemos a qué computador pertenece el que sí tenemos.

El CT del cargador: WFTKU0EEA92Z03

REF computador 1: 14-ba009la

REF computador 2: 14-cm0021la

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: numero de serie de mi cargador corresponde con el que venia con el hp pavillion dv9000

Hola @anamar15 .

Para el modelo 14-ba009la es el siguiente cargador:

741553-850Smart AC power adapter (45 watt) - 4.5mm barrel connector, non-power factor correcting (NFPC) - Requires separate 3-wire AC power cord with C5 connector

El modelo 14-cm0021la utiliza el siguiente adaptador de ca:

741727-001Smart AC power adapter (45 watt) - 4.5mm barrel connector, non-power factor correcting (NPFC) - Requires 3-wire AC power cord with C5 connector

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!!!

Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada @anamar15 .

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación