cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

Problemas con "preferencias de impresión"

L210
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito configurar mi impresora paraobtener una buena calidad en las fotografias pero al abrir "preferencias de impresión" solo me da la opción de cambiar el tamaño del papel yyy.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con "preferencias de impresión"

Hola @Ang123, ¿todo bien ?

Este tipo de designjet a base de tinta solvente no utiliza un controlador común para imprimir, se utiliza un software RIP que contiene todos los recursos necesarios para la impresión de calidad.
Ver este sitio por debajo de la lista de diversos software RIP recomendada para su uso con este equipo:
https://www.itsupplies.com/RIPSoftware

Nota: Estos programas no son libres, debe ponerse en contacto con la tienda donde adquirió la impresora y comprobar los valores por comprar el programa.

El programa más utilizado para la mayoría de los clientes es ONYX RIP Software

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación