cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 4
874

Resuelto!

Problemas con conectividad con HP Mini dock (VGA & HDMI)

HP Laptop 15s-eq1101ns
Microsoft Windows 11

Hola,

 

Mi nombre es Manuel y os escribo desde Cádiz, España. Tengo un problema con equipos HP que me gustaría compartir con vosotros.

 

En el trabajo me han dado un "HP USB mini dock BB" de cara a tener mayor conectividad cuando teletrabaje. Por otro lado, en mi empresa también usamos portátiles HP. Finalmente, yo tengo un equipo HP "HP Laptop 15s-eq1101ns" (podéis comprobar las especificaciones en la propia web de HP).

 

Por otro lado, tengo una pantalla LG que va por VGA.

 

Me gustaría usar mi portátil personal con el mini dock (el cual tiene una entrada VGA) y la pantalla que os comentaba.

 

El problema es que el puerto VGA en el mini dock no funciona.

 

El comprobado los distintos puertos del mini dock y obtengo lo siguiente:

 

2 puertos USB --> OK funcionan

1 puerto Ethernet --> OK funciona

1 puerto HDMI --> no funciona (Cuando conecto un monitor HDMI a través de la mini dock no funciona si lo conecto directamente al puerto HDMI del portátil si)

1 puerto VGA --> no funciona  (Cuando conecto un monitor VGA a través de la mini dock no funciona si al portátil usando un adaptador VGA/HDMI si)

 

¿Tenéis alguna sugerencia? Por supuesto he comprobado los drivers y según parece el mini dock esta actualizado.

 

Gracias de antemano

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Problemas con conectividad con HP Mini dock (VGA & HDMI)

Si exacto su puerto USB no tramite video (DP), y eso no tiene solución, lo otro debe comprar tambien el dock compatible con displaylink, solo el software no funciona,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Problemas con conectividad con HP Mini dock (VGA & HDMI)

Estimado @LoloCadiz 

 

el problema es que su puertos USB -A y USB-C no son compatibles con DisplayPort, por eso no trasmiten imagen por esos puertos. solo dock compatibles con DisplayLink , puede ser usados porque estos dock tiene un chip de video y mediante software se activan y puede dar imagen.

 

puede ver en el siguiente link las empresas que venden este tipo de dock  con esa tecnología y alli mismo se baja el software, estos dock se identifican cuando tienen el logo de Displaylink.

 

DisplayLink Products list | Synaptics

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Problemas con conectividad con HP Mini dock (VGA & HDMI)

Hola Resistencia,

 

En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta.

 

No tengo unos grandes conocimientos informáticos y no me quedo claro del todo el asunto.

 

Entiendo que mi ordenador no tiene la capacidad de recibir señales de video a través del puerto USB-C ¿Correcto?.

 

Es decir, que haga lo que haga, nunca podré usar el mini dock para conectar un monitor VGA.

 

Por otro lado, me comentas que se puede descargar software. ¿Es posible solventar el problema mediante la descarga de software o es un problema de hardware que en ningún caso podrá ser solventado?

 

Espero a ver expresado con claridad las dudas que tengo.

 

Una vez mas, muchas gracias

Un saludo

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Problemas con conectividad con HP Mini dock (VGA & HDMI)

Si exacto su puerto USB no tramite video (DP), y eso no tiene solución, lo otro debe comprar tambien el dock compatible con displaylink, solo el software no funciona,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación