cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 1 de 2
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nº versión "HP Photo Print Creations" de "HP Deskjet F2420" .

¡Hola!

Tengo Windows Vista Home Basic SP2  y la impresora "HP Deskjet F2420" .

A su vez, tengo la aplicación "HP Photo Creations".

Bien,

tengo activada la opción de aviso de actualizaciones en ésta aplicación. Sin embargo, no he podido encontrar el nºversión en la ventana principal del programa "HP Photo Creations", sino sólamente en el icono del área de notificación , que aparece cuando se abre "HP Photo Creations".

¿Alguien sabe dónde se encuentra en la ventana del programa? ¿En "Online Feature Options" ("Opciones de características en línea")? ¿En "Online Help" ("Ayuda en linea")? ¿En el icono del carrito ("Your cart is empty"), que aparece a la izquierda del todo, en la esquina superior derecha?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rafatxu.

Tras comprobarlo, en la ventana del propio programa no hay ningún botón como el típico de "ayuda" donde se pueda ver la versión actual del software.

Para saber la versión puedes hacerlo de dos maneras:

-Desde el Panel de Control como si fueras a desinstalar el programa (donde te pondrá la versión que es).

-Desde la carpeta de instalación donde tendrá que haber un archivo de texto donde indique los características del programa y donde aparecerá la versión.

En la web de HP la última que hay disponible es la 3.0 para que te valga de referencia.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rafatxu.

Tras comprobarlo, en la ventana del propio programa no hay ningún botón como el típico de "ayuda" donde se pueda ver la versión actual del software.

Para saber la versión puedes hacerlo de dos maneras:

-Desde el Panel de Control como si fueras a desinstalar el programa (donde te pondrá la versión que es).

-Desde la carpeta de instalación donde tendrá que haber un archivo de texto donde indique los características del programa y donde aparecerá la versión.

En la web de HP la última que hay disponible es la 3.0 para que te valga de referencia.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación