cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
robertoc Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
850
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia HP?

Pavilion 23 p010la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Al comprar un producto HP (Pavilion 23 p010la) me indicaron que tenia un año de garantía directamente con el proveedor, estoy a unos días de cumplir el año y resulta que el sistema del soporte técnico indica que mi garantía ha caducado.  (PÉSIMO)

Hace poco mandé mi equipo a soporte técnico (no más de 2 semanas atrás) y me enviaron una hoja indicando que tengo 90 días de garantía por el servicio que le dieron al equipo, sin embargo, puedo decir que NO se corrigieron los problemas al 100%

Como puedo hacer valida esta garantía?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP CamiloG
Ex-HP
14 6 8
Mensaje 2 de 2
842
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia HP?

Hola

Trataré de responder como yo actuaría en este caso en mi país, siendo como tu un consumidor de productos de diferentes fabricantes.

Primero- La garantía por lo general se hace efectiva con la factura de compra. Es decir, si tu factura dice que compraste el equipo el 1ro de noviembre de 2014, entonces aún tienes la garantía especificada de un año. Si no acceden, podrías asesorarte con el ente de control estatal de tu país, después de haber agotado los mecanismos internos de garantía con el fabricante/proveedor, que en este caso puede ser o no HP dependiendo del tipod e garantía que te ofrecieron.

Segundo- En la carta que de dicen 90 días de garantía, no significa que tengas ese tiempo de garantía adicional al año que inicialemnte tenías por todo el PC. Esa garantía sólo cubre por lo general lo que se revisó y arregló. Si sigue fallando por el  mismo motivo, deberías acercarte al centro de soporte técnico donde lo llevaste y hacer que lo revisen por ese mismo fallo. Esta garantía debería ser independiente al año inicial a menos que en alguna parte de tu contrato de garantía especifique lo contrario.

Espero que te sirva la información. Si quieres describir tu fallo actual, podrías abrir otro tema de conversación y tal vez poder ayudarte con la solución.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación