cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
336

Garantía Extendida no activada

2LU94UA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. 

Hice un pago de US$ 99.00 por una garantía extendida. Sin embargo, hace por lo menos 1 mes no veo que la garantía para mi laptop haya sido activada. Sólo tengo un mensaje de HP diciendo que dentro de 1 mes se contactaría conmigo para activarla. Intenté contactar a un representante del Servicio técnico de HP por la pagina de soporte interna, por Tweeter, por WhatsApp y ninguno pudo resolver el inconveniente. Además, pedí un Refund a través de un ticket de reclamo, pero a la fecha nadie me contacta, ni me indica le procedimiento.   La laptop la compre en Miami, pero vivo en Perú. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias, Monica

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Garantía Extendida no activada

Estimada @MonicaHolguin 

 

No creo se pueda trasladar una garantía extendida de HP a Peru desde Miami, usted solo la puede usar en Miami su garantia, porque el modelo de su equipo no se fabrica para Perú.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Garantía Extendida no activada

Gracias. Y si me mudo a Canadá tampoco es posible extender la Garantía? Como puedo pedir un refund? Saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Garantía Extendida no activada

Puede ser que en Canada le funcione la garantía extendida,  para obtener mas información debe contactar a HP sobre este tema y si no aplica ver con ellos  como regresar el dinero.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación