-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- ACCESO a Web Jetadmin Software
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ACCESO a Web Jetadmin Software
el 03-01-2022 01:07 PM
Buenos dias a todos,
Tengo un problema para acceder al Web Jetadmin, luego de escribir el usuario y clave de la cuenta PAM me rebota y vuelve a salir la misma ventana , alguien sabra si se tienen que solicitar permisos adicionales y a quienes lo podria solicitar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2022 10:58 AM
Hola
222221115ddd De que país no escribes?,comunícate con nuestro canal de soporte a través de llamada telefónica.
https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2022 06:34 PM
Hola Estimado SolQ,
Agradesco su respuesta, spy de Peru pero quiero hacerte una consulta sobre enlace, en alli piden estos datos:
Como podria ver esos datos que piden alli del WJA?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2022 12:23 PM
Hola
222221115ddd
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2024 11:11 AM
que tal ,tengo este mismo problema,webjetadmin al iniciarlo sale una ventana que me pide user y pass el cual nunca se configuro,el software estaba funcionando sin problema y un dia comezo a pedir user y pass,se reinstalo el sistema operativo en el equipo win 10 pro de cero y el error nuevamente aparece,me podrias ayudar ?gracias