cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
119
Reportar Mensaje

tengo un gran problema con computador no volvio a prender y se consiguen repuestos

Compre un computador HP 6000 en 2011, hace tres semanas estaba trabajando normalmente, pero en un instante se apago y no volvio a prender, las instalaciones son las correctas, se llevo al servicio tecnico en la tienda donde lo compre en el centro comercial Pasarela de la ciudad de Cali en el Valle del Cauca - Colombia, y el diagnostico es que la fuente de poder se daño, y que no se puede reparar, que la fuente hay que pedirla y el costo es $450.000, considero que es muy costoso y que se deben dar opciones de reparar y acceder a los repustos de la fuente y no obligar al usuario a comprar nuevamente  la fuente a un costo tan alto, trabajo como independiente y practicamente he perdido mas de tres semanas en pagos de transcripciones, poque ya no puedo realizar mi trabajo normal

solicito  a ustedes atender y dar solucion a este caso, pues cuando compre el producto me lo vendieron con las mejores expectativas para trabajar pues se considera como un servidor, en realidad era una buena maquina, pero nunca me dijieron que cuando se dañe los repuestos son tan costosos y nada comerciables, considero una venta poco etica que maneja la marca, pues al momento de la venta se deben especificar,

otra inquietud que tengo es porque una maquina como esta, se haya dañado tan rapido y sin ninguna garantia, a caso HP vende productos que duran tan poco tiempo y sin opcion de recuperar el producto

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

tengo un gran problema con computador no volvio a prender y se consiguen repuestos

Si ya está fuera de garantía evalúa ponerle una fuente alternativa, vale como USD 20 porque las fuentes lo que se les quema normalmente es la placa de chip que lleva dentro, en algunos casos es un diodo que vale centavos pero dependerá de un técnico que sea conciente que no te quiera vender todo sin ser necesario.

Mira si puedes llevar la fuente dañada a una tienda de partes de pc y pide una de capacidad semejante.-

Y en la casa u oficina trata de polarizar la red o al mens el toma, lo hacen enterrando una varilla para esos fines, que va conectada al tercer cable polo-tierra, vale por acá como USD6.00 pero lo trabajoso es abrir el agujero en el piso para enterrarla.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

buenos dias

Comente la respuesta al tencnico del centro de servicio HP del centro comercial Pasarela Cali - Colombia, sugirio que no se le puede colocar una fuente alternativa a esta torre porque es tipo empresarial, que los conectores son especiales. Pregunto a ustedes ¿Es esto real los conectrores de los equipos empresariales son diferentes? Que puedo Hacer? llevo un mes pagando alquiler de equipo y no tengo solucion por parte de la marca.

Compro una fuente y un tecnico particular la puede instalar, esto de ser equipo empresarial es un enredo que me esta colocando su propio tecnico de la marca ¿creo que no da confianza la marca HP, porque el tecnico no es claro con el diagnostico

Por favor brindar un servicio seguro a los usuarios

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Algunos equipos traen fuente que es difícil de reemplazar, sobre todo los Slimline y microtorres, pero los de torre normal no cuesta mucho, en todo caso es conveniente llevar la fuente quemada a la tienda para ver si la posición de los conectores encajan en el chasis. Así que en parte podría tener razón la persona con quien has hablado, debes llevar la fuente arruinada como ejemplo.

Ahora, si el equipo es alquilado, lo normal sería en estos casos que quien te la alquila de su opinión porque podría ser algo que corra por cuenta de ellos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación