cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

quejas

BUENOS DIAS.

HACE UN PAR DE MESES SOLICITE UNA COTIZACION A LA EMPRESA ALTYERNATIVA TECNOLOGINA SAC, SOBRE UN TECLADO RETROILUMINADO PARA UN ENVY DV6 7280LA, SERIE SIN EMBARGO EN ATENCION AL CLIENTE ME DIJERON QUE ME ENVIARIAN LA COTIZACIÓN Y HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y HASTA LA FECHA (04/08/2015) NO TENGO RESPUESTA POSITIVA, ASI MISMO EL DIA DE AYER FUI A LAS OFICINAS DE DICHA EMPRESA, DANDOME CON LA SORPRESA DE QUE DEJE MIS DATOS Y QUE ME ENVIARIAN LA COTIZACION A MI CORREO ELECTRONICO, SIN EMBARGO, EL EQUIPO AUN LO TENGO USANDO CON UN TECLADO ADICIONAL, YA QUE EL MISMO TECLADO SE ENCUENTRA DAÑADO. MAS POR EL CONTRARIO EN DICHA ATENCIÓN DE ESTE 03/08/2015, ME DIJERON QUE DEJE EL EQUIPO PARA UN DIAGNOSTICO Y CUYO COSTO ES DE 70 SOLES, LUEGO RECIEN ME DIRIAN QUE COSA ESTA MAL. POR ELLO SOLICITO A QUIEN CORRESPONDA QUE EL SERIO DE POST VENTA DE LOS PRODUCTOS HP EN EL PERU ES PESIMA, TAMBIEN LLAME A DELTRON, DONDE ME DIJERON QUE NO PUEDEN ATENDERME PORQUE NO ESTOY INSCRITO COMO COMPRADOR DE  PRODUCTOS. LA PREGUNTA QUE ME HAGO, ¿A DONDE TENGO QUE IR PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA?

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,472 569 2,056
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

quejas

Estimado @jpaucar,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/pe/es/support.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación