cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
80
Reportar Mensaje

queja

A quien corresponda:

El día de hoy, por segunda ocasión, renové un cartucho 664xl negro en mi impresora HP y, por segunda ocasión me ha salido el mismo mensaje: no se pudo cargar la página y se produjo un errer, sin que pueda descargar la "recompensa que ofrecen". Mejor no ofrezcan nada, sobre todo lo que no estén dispuestos a cumplir, me queda una pésima imagen de su compañía.

Que de verdad nadie supervisa que sus páginas funcionen? Si no mal recuerdo la vez pasada que me apareció el mensaje por cambiar un cartucho original fue aproximadamente un mes atrás, se trata del mismo software sobre fotografía...lo dejé pasar.

Y su política de servicio al cliente? O nadie se pone en nuestros zapatos y prueba directamente sus productos y servicios, o le pagan a alguien por no hacer nada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación