cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
122
Reportar Mensaje

que se le puede actualizar a un hp 1000 notebook pc?

Tengo un trabajo de investigación acerca de qué se le puede actualizar a un equipo HP 1000 Notebook PC COREi3 con windows 8  y aparte de actualizar algo del software, no se me ocurre nada mas.

agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
121
Reportar Mensaje

que se le puede actualizar a un hp 1000 notebook pc?

Hola caspiroleto

La memoria se puede incrementar, quizá el CPU también, disco duro, adjunta el nombre y numero de producto completo, por ejemplo:

Nombre del producto 1000-1220LA

Número de producto B8T42LA

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación