cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
85
Reportar Mensaje

problemas en la bios

HP-PAVILION 14D022LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, mi laptop HP-PAVILION 14D022LA sufrio un daño en el disco duro por lo que decidi  cambarselo, pero el problema surgio cuando quise instalar el sistema operativo nuevo en el disco duro.

cuando quiero hacer el booteo,  el sistema no me lo permite, ya que en la configuracion de la bios no tiene el sistema de Hardware Heredado, por lo que al intentar bootear desde el cd o una usb es imposible ya que en la lista no se muestran los dispositivos de arranque.

(desactive el arranque seguro y realize los pasos para cambiar la configuracion de la bios ) 

vi comentarios que para resolver el problema era actualizando la bios,... pero como puedo actulizar si no puedo entrar al sistema!!!!!! tambien restaure la bios pero siguen sin aparecerme los dispositivos de arranque.

que puedo hacer????

espero y me puedan ayudar..... GRACIAS

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación