cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
110
Reportar Mensaje

problemas de arranque

hola el problema que tengo es que hace unos meses estaba jugando un juego que calentaba la pc me fui y olvide apagar el juego y hacia mucho calor cuando volví lacompu se abia apagado mi pc es una  todo en uno HP All in One Omni 120

la encendi pero solo prendió la lus del boton de encendido el ventilador y el dvd la pantalla no prendio ni el teclado ni el mouse la apague y despues de un rato andubo normal cuando la prendi pero ahora se demora mas en encender normalmente y cuando reinicio se apaga y no prende despues de horas solo cuando desconecto el cable de alimentacion sino se tarda mas 

no se cual sea el problema pero antes de eso la conecte a un tomacorriente defectuoso y enpeso a oler a  quemado lo conecte en otra parte y no abia problema asta el dia que se apago sola

ya limpie la ram y nada 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación