cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
70
Reportar Mensaje

photosmart m22

NECESITO CENTRO DE REPARACION AUTORIZADO DE CAMARA DIGITAL PHOTOSMART M22 EN ARGENTINA, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CERCA DE CABALLITO O PARQUE CHACABUCO O ALMAGRO O CENTRO. SE GOLPEÓ LA CAMARA Y ESTA FLOJA LA TAPA DE LAS PILAS Y NO ENCIENDEEEE. Y SE TERMINO LA GARANTIAAA

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

photosmart m22

pongase en contacto Contacto de HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

photosmart m22

Me contacté con Hp y llamé a las direcciones y teléfonos que me dieron pero x probls de importación para los que me quisieron dar una explicación, tanto en Belgrano como en la calle Florida, no arreglan más, volví a llamar a HP y dijeron que no había otros service autorizados, que busque uno que arregle cámaras x mi cta. Y les dije, que hago la tiro?. Por eso espero que alguno de ustedes, si saben de algún lugar en Argentina,Capital Federal, me pasen la dirección, si son tan amables. Saludos!!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

photosmart m22

Lamento su problema, no soy de Argentina, habría que ver si algún usuario de su país sabe donde se puede reparar.

http://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/phone-assist.html

Cómo comprar

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación