cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
351
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

pavilion Dv7
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas noches, tengo una laptop hp pavilion Dv7, hace 1 mes se me descargo por completo y la puce a cargar como normalmente lo hago, y lo que la fui a encender la laptop no me arranca, ella prende no me muestra nada en la pantalla, en bonto bloq/mayus titila el bombillito y la velocidad del fanculer es un pelo lenta.. 

ya probe el disco duro y las 2 memoria ram que tiene en otra pc y funcionan perfecto..

alguien podria ayudarme sobre eso.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,022 11,261
Mensaje 2 de 7
349
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

Hola.

Bienvenido al foro guillermod

Realice un drenado de energía estática.

Pulse el botón de energía durante 30 segundos o 1 minuto sin batería ni cable de corriente.

Después conecte solamente el adaptador de corriente y la enciende.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
333
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

buenos dias, ya probe lo que me indico y nada aun sigue igual.. gracias por la sugerencia..

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,022 11,261
Mensaje 4 de 7
326
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

Lea las soluciones de este enlace:http://support.hp.com/mx-es/document/c01627771

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 7
321
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

buenas noches amigo, gracias por la ayuda, ya probe todos los pasos que indica el linck que me pasaste pero mi pc sigue igual..

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,022 11,261
Mensaje 6 de 7
307
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

Si le deja entrar a la bios ya es ventaja,con eso podría hacer una instalación limpia del sistema operativo .

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 7
285
Reportar Mensaje

no me arranca la pc

No se como hacer eso, pero creo que igual no voy a poder, porque la pantalla está totalmente en negro, no se alumbra ni nada, y ya la pegue a un monitor y tampoco se ve nada, y a un televisor por hdmi y nada tampoco.. Tengo compañeros que me han dicho que se me daño la bios.. Y que ya hay no puedo hacer nada..
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación