cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
206
Reportar Mensaje

no logro instalar windows 10

hp probook 4440s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola me podrian ayudar con esto... eh intentado instalar w10 pero me pide que desinstale hp protecttools security manager y sus componentes ..pero no me da la opcion de desinstalar ..la verdad que ansio tner w10 pero no se como arreglar este incombeniente , ten una HP PROBOOK 4440S W7 PROFESSIONAL DE 64 BITS ORIGINAL ...soy nuevo en esto no se nada de nada..e visto en youtube mil videos pero no encuentro solucion alguna.. saludos espero alguien me ayude gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA,JOSE91.

Intenta con los pasos básicos de desinstalación de programas desde el Panel de control.

Si el proceso no funciona puedes intentar con la siguiente herramienta para instalar y desinstalar programas.

A ver si lo puedes solucionar.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

buenas ,JOSE91.

Sigue estos pasos y desactiva la cuenta desde bios.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Eliminar-USUARIOS-registrados-en-el-BIOS-HP-Pro...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00818638

Un Saludo,suerte.

:smileyhappy:FELIZ NAVIDAD:smileyhappy:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

TE SOY SINSERO....LO LEII HASTA DONDE PUDE... Y NO ENTENDI NADA LA VERDAD QUE TENDRE QUE LLAVAR A ALGUN SITIO PARA QUE ME LO INSTALEN ASI NO AGO ALGO QUE DAÑE MI AQUIPO GRACIAS POR INTENTAR AYUDAR SALUDOS

FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación