cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
291
Reportar Mensaje

hp web jetadmin configuracion de usuarios

hplaserjet9050dn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, buen día,

Mi nombre es Jaime y estoy implementando un servidor de impresión en una universidad con su software  Hp Web Jetadmin ver 10.4 , ya lo instalé, y es capaz de detectar los dispositivos (impresoras) en la red,

ahora necesito ingresar los usuarios, para esto me voy a Archivo: Nuevo: Usuario y aparece ventana Asignar Función a Usuario y pide ingresa  NOMBRE DE USUARIO Y DOMINIO y no se dónde puedo obtener esos datos para poderlos ingresar sin que me envíe el mensaje  EL USUARIO NO ES VALIDO.  

Nota. El software hp web jetadmin  esta instalado en un equipo con windows 7 profesional a 64 bits.  

Gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp web jetadmin configuracion de usuarios

Hola Jaime,

Aconsejo que descargues y revises la guia de usuario de HP Web Jetadmin desde el link http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01840794 para conocer la forma de administrar usuarios revisa la página 314.

Tambien deberias descargar y revisar la guia de instalación y configuración desde

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01857435

Ambos documentos son importantes para conocer mas acerca del producto, en especial la implemtación de acceso seguro a la aplicación a través de SSL o HTTPs.

Espero que estas referencias sean de utilidad para tu implementación.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación