cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
295
Reportar Mensaje

hp proliant dl360 g5

Hp Proliant Dl360 G5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas mi servidor me señala que tengo que actualizar la bios debido a 2 errores el problema que al tratar de bajar los archivos de la bios aqui en la pagina de Hp me sale el siguiente mensaje y no se que hacer he googleado pero nada espero me ayuden a continuacion el mensaje que me da la pagina

An active warranty or support agreement covering HP Proliant servers must be linked to your HP Support Center profile to access this BIOS.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp proliant dl360 g5

Sí mira los G5 ya van a cumplir 10 años de haber salido al mercado, algunas actualizaciones solo están permitido bajarse para equipos registrados -aunque la garantía ya haya caducado- Mira si aun hay manera de que abras una cuenta y registres el equipo con su número de serie, no estoy seguro que se factible.

Otra forma es que busques en Google "proliant dl369 g5" debido a que HP recién ha redistribuido productos por categorias Casero y Empresarial, talvez logres algo.

La otra manera es que no actualices Bios sino que restaures a sus valores por defecto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación