cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
112
Reportar Mensaje

estacion xw4600 y tarjeta quadro fx3800

workstation hp xw 4600
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola!. me decidi a preguntar, luego de buscar problemas relacionados y no encontrar nada en la web y aca.

actualicé la tarjeta de video de mi estacion de trabajo: busque el manual y dentro de la lista aparecia la nvidia quadro fx 3800 1gb (http://www.crash-bg.com/CATALOG/computers/hp_xw4600.pdf), por lo que, la adquiri ahora.

pero hoy, al ponerla, el equipo arranca, y no alcanza a encender, se apaga de golpe, (sin bips ni codigo de luces), y vuelve

a tratar de encender, pero se queda asi, apagandose y volviendo a tratar.

tenia una quadro fx 580 512mb, que funciona igual de bien que siempre.incluso ayer lo conecte a internet (luego de muchos intentos y pruebas, fue lo ultimo que hice, el equipo es casi solo para trabajo, no navego en el y como no me funciono mas mi tableta digitalizadora. intente con el controlador mas actual de la quadro fx 580 como intento final)

tambien actualicé bios el mes pasado.

no se que mas hacer. quizá hay algun cable que me falta de la tarjeta? (si le conecte la alimentacion de 6 pines), algun

cambio extra que hacer? tiene un core 2 duo e8400 3hz; 4gb ram (4 de 1gb). aparte de este cambio de tarjeta, tiene todo lo que traia cuando lo compre.

lo uso para trabajar en digital (photoshop, ilustrator,indesing,painter etc. ahora estoy trabajando 3d tambien, maya y rhino)

ayuda porfavor, no se me ocurre que mas hacer.

gracias de antemano

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación