cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
119
Reportar Mensaje

error en mi laptop HP Pavilion TS sleekbook 14

Tengo problemas con mi laptop,  trato de entrar a las wep pero no me deja,  sale un mensaje que dice :the proxy server isn't respondi.  internet explorer can not display the wep.  y cuando lo logro salen unos anuncios de ventas que nunca he visto ni he comprado.  Estoy usando windows 8 y mi serial number es: 6CC33521HP.  gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 6
113
Reportar Mensaje

HOLA.

Tienes ADWARE instalados en tu navegador o SPAM publicitario como mejor lo entiendas te redirecciona o otra parte que no es la que el usuario quiere,descargate esto,lo instalas lo ejecutas y listo.

Un Saludo.:smileywink:

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
108
Reportar Mensaje

Gracias trataré y luego les hare saber muchísimas gracias
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 6
106
Reportar Mensaje

A la espera de como te a ido saludos.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
105
Reportar Mensaje

Gracias si me funciono y hasta mejor
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 6 de 6
99
Reportar Mensaje

Me alegro actualiza tu antivirus y cuidado con lo que descargas y de donde intenta descargar software de sus paginas oficiales,y ahora esta la musica que puedes descargar directamente de youtube,no uses programas P2P como el ARES,que ya es prehistórico. a si tendrás tu equipo limpio.

Los virus siempre se activan cuando windows se pone en funcionamiento así que la mejor manera de eliminarlos es con discos de rescate de tu antivirus o si te es mucho lió en modo seguro.

Saludos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación