cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
442
Reportar Mensaje

disco nuevo raid 0 a raid 1+0 hp proliant

hp proliant ml150 g6
Microsoft Windows Server 2003

Buenas tardes, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, he sustituido un nuevo disco en el servidor porque uno se daño, pero al ingresar a la herramienta ACU, me aparece que el arreglo actual es raid 0, no se que tipo de arreglo tenia antes, se suponia que era raid 1, la pregunta es que debo hacer ahora para tener al menos algun nivel de tolerancia a fallas ????... configurarlo como disco spare en el orca ???... o crear el array del disco sin asignar y luego en el orca crear el raid 1+0 ???... se perderan los datos y el sistema que estan en el raid 0 actual si hago alguna de esas configuraciones ??????....

de antemano gracias por la ayuda.

Configurar Raid

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,940
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Alirius, ¿todo bien ?

La forma más segura es dejar que este caso configurado como RAID 1 que tendrá la tolerancia a fallos en uno de los discos.

En la imagen se muestra como uno de los discos "sin assignar".

Ver si se puede crear el RAID 1 para este disco.

Estos documentos (en Inglés) pueden ayudar:

https://h20565.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=466290&docId=emr_na-c00378986&docLocal...

y

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02289065.pdf

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Allí aparece el modelo de tarjeta smart array, investiga en Google (elige url de HP) si cuenta con battery backed write cache, si lo tiene el ACU-SSA te permitirá hacer migración de RAID0 a RAID1, si no me temo que deberás hacer instalación nueva del sistema operativo ya con el RAID0 armado.

Nota: Eliminar un arreglo elimina la data de los discos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación