cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
218
Reportar Mensaje

compre un portatil hp nx6110 de segunda mano y quiero volver a cargar windws

compre un portatil hp nx6110 de segunda mano y quiero volver a cargar windws y no tengo los discos de instalacin, alguien sabe como lo puedo conseguir

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

originalmente esa serie de equipos tenia de fabrica Windows XP Home o Professional Edition, no aporto mucho con esto, solo sumo los manuales:

http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/12135_na/12135_na.pdf

En la guía de mantenimiento y servicio esta detallado el proceso de recuperación/reinstalación del sistema operativo:

Manuals for HP Compaq nx6110 Notebook PC

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Piter21 , Bienvenido al foro !

Por la fecha del equipo imagino que tiene Windows Vista o XP, comprueba si aun dispones del Recovery Manager para restaurarlo, de lo contrario tendrias que buscar una version OEM comercial e intentar usar la clave OEM, aunque no siempre es posible.

Tambien puedes contactar directamente con HP pero no creo que conserven los discos de recuperacion para ese modelo, intentalo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación