cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
176
Reportar Mensaje

como ajustar el touch

tengo una hp pavillion 21 touch all-in-one  de escritorio. la acabo de adquirir  mi problema es la pantalla tactil la tengo que tocar varias veces para que pueda funcionar el touch como lo ajusto . muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 5
163
Reportar Mensaje

como ajustar el touch

Hola buenas....!!!  te dejo un enlace donde te esplica exactamente como ajustarlo,un saludoGuiño

http://support.hp.com/es-es/document/c02026416

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
158
Reportar Mensaje

como ajustar el touch

sigo con el problema ...  cuando empieza la calibracion le pongo el dedo en la esquina superior izquierda y nada como si no la estuviera tocando y no puedo seguir con la calibracion

0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 5
154
Reportar Mensaje

como ajustar el touch

Hola de nuevo,si sigues los pasos de los drivers de HP y sigue igual posiblemente tengas un problema en Los chipset son los que manejan la gran cantidad de componentes,como:Tarjeta gráfica,Tarjeta de sonido,Tarjeta de red.

axelpavillion un saludo espero que sea de ayuda.:smileyfrustrated:

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
140
Reportar Mensaje

como ajustar el touch

ya me cambiaron el equipo muchas gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación