cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

cambio de cpu de proliant g4 a g5

ml 350 g5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tenemos un proliant g5 ml 350, que parece que tiene fallo de CPU por el código de colores.

Tiene el micro. e5410 intel xeon.  2,3 /12M/1333   3833a854

Tengo un proliant g4 con un intel xeon, de menor nivel claro... ahora no tengo el modelo exacto.

Podré poner el micro en el g5?

Otra pregunta.

El g5 tiene dos socket, cambiamos el micro al segundo y no arranco. Luego veo que el VRM no está en placa, el del segundo socket, sino que hay que ponerlo abajo, en la parte inferior de la placa.

El modulo VRM, tambien lo tengo en el g4.

Será valido un VRM de uno a otro? g4 a g5

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambio de cpu de proliant g4 a g5

Ya llegarona los diez años esos equipos, no estoy seguro que se pueda, sería de ver el manual detallado de la motherboard host qué procesadores aguanta, en esa época estaban escasos aun los procesadores aptos para multiprocesamiento, la gran mayoria solo soportaban trabajar solos, los cuales recuerdo yo que sí eran muy dados a cambiar procesador a cada rato, revisa en el bios si hay que marcar algo de procesador dual. Lo del VRM creería que sí funciona, en cuanto al procesador solo cuidate de que al probar no dobles los pines, descarta previamente la estática tocando el chasis metálico y desconecta el cable de poder.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación