cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

ayuda con los drivers de mi hp de mesa

hola, me acaban de formatear el pc y no me funciona internet.. me salen los drivers desabilitados

ya he instalado el NIC  de gibabit ethernet pci-e de la familia realtek rtl8168/8111 insis 6.0

pero me salen dos más con error y no se como instalarlos, son:

- 802.11 bg wlan

- controladora de bus sm

si em podrian ayudar.. porque no los encuentro en la pagina de hp ni en ningun sitio

gracias!!!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
607 54 388
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda con los drivers de mi hp de mesa

Hola,

Que modelo es tu equipo, pon el modelo exacto..ademas el sistema operativo y si es 32 o 64 bits

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación