cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
540
Reportar Mensaje

audio hp proliant microserver gen8 Windows server 2008

Tengo un windows server 2008 instalado en un h proliant gen 8  y mi tarjeta Trust  surround no funciona. Agradecería me recomienden una tarjeta compatible tanto con la maquina como con  el sistema operativo para tener sonido .

Gracias

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

En el servidor Windows por defecto no vienen habilitados servicios de una pc, como el wireless y el audio, para lo que preguntas ve a Servicios, Audio, le das Iniciar y le pones que arranque automaticamente. Si los controladores están puestos el dispositivo debe funcionar.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias esta tarde lo intento.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Aunque creo recordar que salía un icono de sonido que avisaba de lo que dices del servicio, le pinchabas y teóricamente se activaba pero luego decia ningun dispositivo encontrado.

De todas formas lo intentaré como dice usted y mañana le comento.

Muchas gracias por toda la ayuda.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Revisa que el servicio esté levantado cuando instales los controladores.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

ok eso haré.

Hasta  por la noche no puedo probarlo pero mañana le comento como fue.

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Todo se solucionó correctamente. Lo que hice fue desinstalar los controladores de audio y activar los servicios de audio de microsoft,  te puede dar  un error como me dio a mi de dependencia por lo que entonces tienes que iniciar otros servicios (se puede ver en la pestaña de dependencia de las propiedades del servicio).

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación