cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
651
Reportar Mensaje

Urge me ayuden con controladores

Buenas necesito me ayuden a conseguir controladores para impresora HP PSC 1210 para SO Windows 7. Muchas Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola LuisBonilla ¿qué tal? aquí están los drivers para el sistema operativo que gustes Drivers ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

me gustaría añadir lo siguiente para completar el comentario de mi compañero: este equipo tiene el incorporado en el sistema referido, la cuestión es que por lo general es solo el de impresión y no el de funciones completas (multifuncional), para ello trata de usar el Windows Update y probar el funcionamiento del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación