cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 1 de 2
1.435
Reportar Mensaje

Sonido del transformador

Hola contento,

voy a dejar aquí tu mensaje ya que al ser un poco escueto no sé a que producto te refieres, espero que pronto te den respuesta.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Editado por conntento:

Tengo un bip bip, continuo del transformador de la corriente. Como podria arreglar, esto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Saludos y sé bienvenido

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sonido del transformador

puede ser un ruido generado por el mismo adaptador, ya que esos aparatos por la energía generan algún ruido, de todas formas lo que recomendaría sería probarlo con un medidor de voltaje, o bien en otro equipo
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación