cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.481
Reportar Mensaje

Software para impresora PSC 2355

Hola a todos

Tengo una HP PSC 2355 que tiene un CD para instalar el sofware HP Imagen Zone, HP Instant Share, HP Photo Smart, HP  Office jet.

MI problema es que este CD es para Windows XP y Para Windows Vista no funciona no instala los programas mi PC es una HP pAVILION DV4-1414la Entertainment.

Urgente

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

usa el controlador que esta en la página de HP, ese te permite instalar varias aplicaciones, incluso el centro de soluciones o HP Director, depende de cómo aparezca aquí, PSC 2355

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Te proporciono el vínculo para la descarga del controlador y software de aplicación para su equipo y Windows XP:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL10513/oj-30616-2/nn_rub_w01_Americas_Euro1_NB.exe 

Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

onflTe proporciono el vínculo para la descarga del controlador y software de aplicación para su equipo y Windows XP:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL10513/oj-30616-2/nn_rub_w01_Americas_Euro1_NB.exe 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación