cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML150G2

Estimados

Tengo un servidor Proliant ML150 G2, al cual no le puedo cargar server 2008 ya que no me reconoce los controladores de la tarjeta array, por lo tanto el sistema operativo al intentar ver los discos duros no los encuentra, solicito informacion para saber de donde los puedo bajar e instalar en la opcion de carga de controlador.

Atte

Andres.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 200
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML150G2

hola como estas, el proceso de instalación que estas usando es con los CD´s de HP (smartstart), has bajado el driver de la controladora a un CD o diskette y durante el proceso de instalación de windows debes de oprimir la tecla de F6 al momento de que esta iniciando el proceso para cargar los drivers de la controladora de forma manual.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación