cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
246
Reportar Mensaje

SABER SI LE PUEDO CARGAR 2 DISCOS DE 1TB CADA UNO CON ARREGLO 0

PROLIANT ML530 G6
Microsoft Windows Server 2008

BUEN DIA TENGO UN SERVER PROLIANT ML350 G6 Y QUIERO SABER SI PUEDO CARGARLE 2 DISCOS DUROS DE 1TB CADA UNO Y QUE SE CONFIGUREN COMO ESPEJO UNO DEL OTRO QUE ARREGLO DEBE SER (ARREGLO 0), POR SI UN DISCO DURO SE ME DAÑA ESTE EL OTRO DE RESPALDO CON TODA LA INFORMACION DEL SISTTEMA OPERATIVO, DATOS, PROGRAMAS ETC.

¿ APARTE TAMBIEN QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA EMIGRAR TODA LA INFORMACION CON LA QUE CUENTA ACTUALMENTE DICHO SERVIDOR TIENE MONTADO UN DISCO SATA DE 300GB AHI CONTINEN TODO ACTUALMENTE S.O. PROGRAMAS, INFORAMCION ETC. COMO PUEDO HACER PARA EMIGRAR TODO A LOS DISCOS DE 1TB QUE QUIERO PONERLE A DICHO SERVIDOR ES POSIBLE O NO.?

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE HACER TODO ESO QUE PREGUNTO GRACIASSS

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

El modelo ML530 G6 no existe.
Me imagino que el derecho es el G6 ML350, correcto?

Si es así, en su lugar puede utilizar dos discos de 1 TB cada uno.

Ver una lista de todas las opciones para este modelo:

https://h20565.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c01724557&sp4ts.oid...

Haga clic Hard drives para ver todos los modelos de las unidades compatibles.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Para lo que dices debes crear un RAID1 en el ACU-SSA, al entrar a la herramientas verás ambos discos nuevos como Unassigned y creas con ellos un RAID1 (redundancia)

Ahora lo otro, pasar allí tu arreglo actual, se puede hacer clonando con una imagen TIB de Acronis Backup & Recovery 11.5 ó mayor. Esta herramienta es de pago pero te permite migrar de arreglo.

En lo personal recomendaría instalar todo desde cero, ya en el arreglo nuevo pero tú evaluarás la factibilidad de disponer de las aplicaciones para instalar, respaldar y restaurar (con algunas bases de datos puede ser completo eso)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación