cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.455
Reportar Mensaje

Re-Instalacion del Windows en HP Proliant ML110 G5

Hola, Tengo una duda, pues tengo un servidor HP Proliant ML110 G5 que ya tiene instalado windows server 2003 con Raid 1; pero debido a problemas de software, voy a formatear y volver a instalar pero ya con el windows server enterprise edition X64, pero mi duda es sobre la configuracion del raid??? tengo que volverlo hacer ??? y si necesito incorporar los controladores sata raid a mi cd de instalacion???? . espero sus respuestas para despejar esta duda.

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re-Instalacion del Windows en HP Proliant ML110 G5

Hola, Tu servidor si soporta el windows server 2003 EE de 64 bit que es lo primero que se debe documentar lo otro es que tienes que preparar el servidor con el smartstart si no tienes el cd pues lo puedes hacer desde la mini configuración del servidor y ahi hacer el arreglo de discos he instalar sin ningun problema.

Suerte.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación