cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.973
Reportar Mensaje

Puedo Instalar Windows 7 (64-bit) en un HP Proliant ML110 G9

Proliant ML110 G9
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Instalacion de SO Windows 7 64-bit en un HP Proliant ML110 G9

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Casi fijo que vas a perder la posiblidad de montarun RAID, si lo enchufas como SATA normal....

Pero para eso compras un MAGNIFICO PROLIANT ???? los proliant, van inherentemente, a gama server, en cuanto a windows claro.

Puedes instalar un hypervisor, con sus imagenes específicas de HP, y montar ahí un windows 7.

Lo tendrías con RAID, y encima virtualizado, que tiene su flexibildad.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu pronta respuesta. El punto es q ya fue comprado. Con respecto al RAID, no me interesa pq ya hay un servidor de archivos externos donde se guarda la info. Mi interes por el W7 pasa mas por la compatibilidad con el software q utilizamos (Photoshop Illustrator CoreDraw Office), porque no tengo claro si W Server es compatible con esos programas. Vos tenes idea si es asi?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Prueba entrando el Intelling Provisioning, con la media de instalación ya dentro, si no te instala algún controlador ponle los de Windows 2008 R2 Server 64bit, esos son equivalentes al Win7 de 64.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ok, pruebo con  Intelling Provisioning, y con respecto a los controladores gracias por el dato, habia leido algo pero no estaba seguro, la idea es usar la computadora mas como Work Station q como Server, pero con gran capacidad de calculo y confiabilidad. Voy a seguir sus consejos y luego comentare para que otros usuarios puedan usarlos. Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación