cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
69
Reportar Mensaje

Problemas electricos camara Photosmart E427

Buenas a todos gente Hp, saludos desde Venezuela, mi problema es el siguiente tengo una muy buena camarita Photosmart E427 la cual de un tiempo para aca me muestra un error al encender, me dice que las baterías tienen baja carga y se apaga, he realizado pruebas con baterías totalmente nuevas y el problema  persiste, la camara jamas se me ha caído y conservo en muy buen estado, quisiera de ser posible me brinden alguna ayuda para soluciones este problema me recomienden al gun servicio técnico al cuan pueda llevarla soy de Venezuela me encuentro específicamente en maracay estado aragua, les agradecerla  a todos.

Gracias.....

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación