cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador

Other

tengo problemas con el ventilador de mi Lap , el día de ayer 15 de abril de 2016 estaba trabajando bien y hoy me aparece un mensaje al encenderla que hay un problema de ventilador y que para evitar que se pierda información toque la tecla intro  antes de 15 segundos y que se puede dañar la información contenida. Mi lap tiene cinco meses de adquirida y tengo mucho cuidado con ella, es mi herramienta de trabajo y no puedo perder lo que en ella tengo, por favor requiero de su pronta respuesta, se los voy a agradecer mucho.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador

¡ Hola !, @lücy :

¡ Bienvenida/o, al Foro !.

Por lo que escribes, es probable que sea el ventilador, que esté fallando o esté sucio, al igual que las salidas ranuradas, con pelusa y arena, tierra, etc ...

Para poder ayudarte, deberías indicar, Modelo Completo, P/N (N° de producto), Sistema Operativo y Versión

(32/64 bits). No indiques nunca en el Foro, que es público, el S/N (N° de serie), dirección de correo, etc ...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación