cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
230
Reportar Mensaje

Problemas con Proliant ML 350 G6

Hola a todos

Tengo un problema con un servidor HP Proliant ML350 G6, e querido instalar es sistema operativo de Windows Server 2008 R2 pero al momento de cargar el CD de instalación se queda congelada la imagen en el logo de Windows. 

Aquí una lista de las pruebas que ya realice:

-Hice la instalación con la utilidad de HP SmartStar.
-Cambie la configuración del Bios
-Cambie la unidad óptica
-Cambie discos duros
-Cambie memoria RAM
-Cambie cables SATA

-Ya intente hacer la prueba con otros sistemas operativos 
-Ya intente instalar el sistema windows desde una memoria USB 
-Ya intente cargar el CD de Windows desde una unidad óptica externa

Pero ninguna de estas pruebas me ha funcionado, espero me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias. 

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Con el SmartStart estaría difícil poder instalar porque Windows 2008 salió antes que el sistema operativo, busca en HP si puedes bajar el dvd SmartStart más reciente que haya salido para G6, debes cuidar que sea de la misma plataforma del sistema operativo -hay versiones de 32bit y de 64 y debe usarse la que corresponda-

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola Buen día

Descargue la última versión de la herramienta SmartStar  de la página de HP pero sigo con el problema. De hecho, en la misma herramienta hay una opción para seleccionar el sistema operativo que estas instalando, si no insertas el disco del sistema operativo que seleccionaste,  la misma herramienta de Smartstar manda un error. 

Pero en mi caso, estos pasos los realízo correctamente y el problema que me aparece es después de haber concluido estos pasos, y el sistema va iniciar. Es cuando aparece el logo de Windows y se queda cargando,  Y de ahí no pasa. 

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Luego del Bios podrás ver la opción del ACU gestor de arreglos, trata de entrar allí y crea primero el arreglo que necesites, luego ejecutas la instalación desde el dvd de HP. En este paso debes entrar a opciones avanzadas en lo referente a storage.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ya tambien realze esa prueba, de echo realize diferente tipos de arreglos y utilize diferente discos . Pero sigo con el mismo problema 

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

La otra forma es que bajes los controladores de la tarjeta RAID y los tengas a la mano en un Usb, luego intentas instalar sin el dvd de HP, arrancas directo con la media de instalación de  Windows.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Ya también intente hacer todo mediante memoria USB, pero el resultado es el mismo. 

De hecho booteo la memoria de USB donde tiene el ISO del Windows Server pero ni siquiera puedo entrar a la pantalla para instalación de Windows.  Se queda solo cargando en el logo de Windows y de ahi no pasa.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación