-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Problemas con Proliant ML 350 G6
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas con Proliant ML 350 G6
el 10-04-2015 08:17 PM
Hola a todos
Tengo un problema con un servidor HP Proliant ML350 G6, e querido instalar es sistema operativo de Windows Server 2008 R2 pero al momento de cargar el CD de instalación se queda congelada la imagen en el logo de Windows.
Aquí una lista de las pruebas que ya realice:
-Hice la instalación con la utilidad de HP SmartStar.
-Cambie la configuración del Bios
-Cambie la unidad óptica
-Cambie discos duros
-Cambie memoria RAM
-Cambie cables SATA
-Ya intente hacer la prueba con otros sistemas operativos
-Ya intente instalar el sistema windows desde una memoria USB
-Ya intente cargar el CD de Windows desde una unidad óptica externa
Pero ninguna de estas pruebas me ha funcionado, espero me puedan ayudar.
De antemano muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-04-2015 06:32 PM
Con el SmartStart estaría difícil poder instalar porque Windows 2008 salió antes que el sistema operativo, busca en HP si puedes bajar el dvd SmartStart más reciente que haya salido para G6, debes cuidar que sea de la misma plataforma del sistema operativo -hay versiones de 32bit y de 64 y debe usarse la que corresponda-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-04-2015 02:12 PM
Hola Buen día
Descargue la última versión de la herramienta SmartStar de la página de HP pero sigo con el problema. De hecho, en la misma herramienta hay una opción para seleccionar el sistema operativo que estas instalando, si no insertas el disco del sistema operativo que seleccionaste, la misma herramienta de Smartstar manda un error.
Pero en mi caso, estos pasos los realízo correctamente y el problema que me aparece es después de haber concluido estos pasos, y el sistema va iniciar. Es cuando aparece el logo de Windows y se queda cargando, Y de ahí no pasa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-04-2015 07:43 PM
Luego del Bios podrás ver la opción del ACU gestor de arreglos, trata de entrar allí y crea primero el arreglo que necesites, luego ejecutas la instalación desde el dvd de HP. En este paso debes entrar a opciones avanzadas en lo referente a storage.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2015 03:16 PM
Ya tambien realze esa prueba, de echo realize diferente tipos de arreglos y utilize diferente discos . Pero sigo con el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2015 05:12 PM
La otra forma es que bajes los controladores de la tarjeta RAID y los tengas a la mano en un Usb, luego intentas instalar sin el dvd de HP, arrancas directo con la media de instalación de Windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2015 01:17 PM
Hola que tal.
Ya también intente hacer todo mediante memoria USB, pero el resultado es el mismo.
De hecho booteo la memoria de USB donde tiene el ISO del Windows Server pero ni siquiera puedo entrar a la pantalla para instalación de Windows. Se queda solo cargando en el logo de Windows y de ahi no pasa.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad