cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.921
Reportar Mensaje

Problema con driver

Buenas tardes. Tengon una HP Priolant ml110g6 serve. Se le instalo una windows 8 con licencia, el problema es que no encuentro el siguiente driver.

ACPI\VEN_HPQ&DEV_000B
ACPI\HPQ000B
*HPQ000B

seria de mucha que pudieran pasarme un link o que puedo hacer en este caso. Ya use el drivers genius pero no me dio resultado. Espero su pronta respuesta, muchas gracias. Saludos.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
622 54 410
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con driver

Hola Edgar,

veo que windows 8 no es soportado por ese server.

Prodias probar metiendo los ultimos  drivers con el PSP  al server a ver si funciona:

http://h17007.www1.hp.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación