cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
130
Reportar Mensaje

Pendrive HP 2 tb protegido contra escritura

Usb flash drive v220w

Compre un pendrive hp de 2 tb nuevo, a traves de internet en aliexpress, le quise cargar información de mi pc, y estaba transferiendo los archivos me salio el mensaje de que estaba protegido contra escritura y no termino de copiar los archivos, el pc todavia lo reconoce pero no me deja formatearlo ni borrar o agregar mas archivos.

Necesito ayuda, por favor

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pendrive HP 2 tb protegido contra escritura

Hola

Me temo que ese pendrive es una falsificacion porque HP no fabrica con esa capacidad.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación