cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON XTERMINAL

HPE PROLIANT ML30 GEN9
Linux

cuando debe arrancar el sistema operativo, me manda el mensaje de Failed to start the X server (your graphical interface). It is likely that it is not set up correctly. would you like to view the x server output to diagnose the problem? Yes No

cuando le oprimo la tecla N para no, se bloquea el servidor, incluso cuando oprimes cualquier tecla?, que puedo hacer para solucionar esto, ya que he encotrado consejos, al respecto, dando No, mandar una linea de comandos a la consola, pero mi servidor se bloquea.x failed.JPG

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON XTERMINAL

¿Qué distro usas?

Casi todos tienen un menú previo parecido al GRUB donde por defecto arranca a ciertos segundos pero ta da opciones o consola de recuperación.

Además debes considerar si ha pasado algo que ocasionara el error del X server, si hay cambios en la tarjeta de video o un mal apagado. Si accesas a la consola de comandos intenta levantar el XFree86 o el motor que sea.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación